Llevas meses, incluso años, pensando en llevar a cabo ese tratamiento que sabes que mejorará tu sonrisa.
Sin embargo, siempre acabas posponiéndolo, utilizando pretextos como la falta de tiempo, está muy lejos mi dentista y la mayoría de las veces piensas que no no estás ante el mejor momento para realizar un desembolso económico.
El tiempo va pasando y cada véz que te miras al espejo no puedes evitar fijarte en los pequeños defectos de tu sonrisa. Deseas verte mejor, no tener complejos y sonreir sin pensar en los defectos de tus dientes.
Tu primera visita consistirá en una consulta interdisciplinar de una hora y cuarto de duración aproximadamente. En ella, te realizaremos diferentes pruebas radiográficas para obtener un diagnóstico preciso.
El objetivo primordial con nuestros tratamientos es buscar el proceso adecuado y particular del diagnóstico que te fue comunicado en la primera observación realizada.
En muchas ocasiones, no acudimos a las consulta del dentista por nosotros mismos, sino porque alguien de nuestro círculo mas cercano nos insiste, durante mucho tiempo, en que lo hagamos.
Sin embargo, ésta es una decisión que te cuesta mucho tomar. Sabes que haber descuidado tu boca durante años hace que el tratamiento sea complejo y costoso.
también sabes que posponer la decisión solo te lleva a que es estado de tu boca empeore. Sin embargo, tienes miedo a que tu trtamiento sea doloroso.